SUBASTA DE ARTE ENCUENTRO DE NACIONES


La Fundación Antonio Montes, Mentes Maestras®, Cultura CDMX®. Tienen el honor de Invitar a Artistas Plásticos, Fotógrafos, Escultores, Galerías, y Coleccionistas de Arte a la próxima Subasta de Arte que se llevara a cabo el próximo día 21 de Abril en la Galería Aguafuerte, Guanajuato 118, Colonia Roma Nte. Ciudad de México.

Esta Exposición tiene como finalidad Vincular Artistas y Compradores  de forma única, así como Fomentar el desarrollo de las artes en las futuras generaciones.

Convocando A los artistas nacionales y extranjeros residentes en México—independientes o pertenecientes a asociaciones, colectivos y compañías, escuelas, academias de arte, institutos y casas de cultura, museos, galerías, corredores y centros culturales, instituciones educativas públicas y privadas, medios de comunicación e instituciones municipales, estatales y federales, a la Subasta de Arte Encuentro de Naciones.

Cabe destacar que Esta Subasta es una Alianza entre Artistas de España, México, Colombia, Perú, Rusia, Estados Unidos, Reino Unido, Panamá. Con ello se inicia una serie de Eventos que tendrán lugar progresivamente en cada una de las Naciones Mencionadas.

DESCARGAR BASES DE PARTICIPACION

REGISTRO DE ARTISTAS