Exposición de Arte Tu Voz Es Mi Voz

Semblanza Exposición artística Tu voz es mi voz

Enmarcada en un contexto de controversia social y política como son las violaciones de derechos humanos en México y en un proceso de transición de poderes, se presenta la Exposición de Arte Tu voz es mi voz, con la participación de 33 artistas plásticos, fotógrafos y escultores.
A través de su talento y creatividad, nos la visión actual del México lastimado dándonos una perspectiva sensible acerca de lo que sucede en nuestro país. Una exposición destinada a hablar del sistema de sangre y abismo que describe a México en los últimos años.
La exposición permitirá hacer un registro de la visión de los artistas entorno a la vida pública.
La Fabricación de Culpables, tortura y encarcelamiento injusto, desapariciones, corrupción, asesinatos de periodistas, entre otros temas de violaciones de derechos humanos, se apreciará en la exposición, que invita a partir de hoy a la reflexión sobre el presente social y político en México.
Se lleva a cabo esta exposición a través Los Ángeles Press y Mentes Maestras, en conjunto con diversas galerías, colectivos y grupos de arte, que unen sus ideas y actividades para convocar a artistas nacionales e internacionales, en este foro legislativo.
El objetivo principal es alzar la voz en favor de todos los que han sido víctimas de la injusticia y del sistema jurídico que hasta el día de hoy impera en nuestro país.

Exposición:
5 y 6 noviembre
Edificio G, Primer piso

Explanada auditorio de entrada
7-9 de noviembre

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

WhatsApp chat