¿Crees en vidas pasadas?


Mentes Maestras Ciudad de México a 12 de Octubre 2019.-

La regresión a vidas pasadas es una técnica que utiliza la hipnosis para recuperar lo que los profesionales creen que son recuerdos de vidas o encarnaciones pasadas.

Reencarnamos para evolucionar

Tras la muerte física de una persona, y después de un tiempo, su alma reencarnará en otro cuerpo para seguir aprendiendo y evolucionando

Estas regresiones,  suelen realizarse ya sea para encaminarse en la búsqueda de una experiencia espiritual personal o para un desarrollo psicoterapéutico.

La técnica utilizada durante la regresión a vidas pasadas conlleva que el paciente responda a una serie de preguntas mientras que, en un estado hipnótico inducido, revela paulatinamente la identidad de las presuntas vidas anteriores y sucesos acontecidos durante el transcurso de ellas. la utilización de la hipnosis y de preguntas sugestivas provoca que el paciente sea particularmente propenso a tener recuerdos distorsionados o falsos.

La fuente de los recuerdos es un caso que suele darse más bien en la criptomnesia y en confabulaciones, ya que ambas combinan experiencias, conocimientos, imaginaciones y sugestiones u orientaciones que aplica el hipnotizador de un recuerdo de una existencia anterior.

Una vez que estén creados, los recuerdos son indistinguibles de las memorias basadas en hechos ocurridos durante la vida del sujeto. las terapias llevadas a cabo con sujetos sometidos a regresiones de vidas pasadas indican que la creencia sobre la reencarnación y las sugestiones realizadas por el hipnotizador son dos de los factores más importantes en relación con el contenido de las memorias comunicadas.

Son alrededor de 382 vidas las que tenemos que vivir en el mundo terrenal, dijo, citando a Pitágoras. Las últimas 12 son los niveles más altos de evolución, porque “en esas vidas no la podemos pasar en el nivel primitivo muchísimo tiempo, o en el nivel racional o en el nivel consciente, después viene el nivel espiritual y después viene ya la iniciación”.

LOS SUEÑOS Y DEJA VUS

A veces soñamos con cosas de vidas pasadas y lo recordamos, más cuando son sueños repetitivos, ahora va ver más personas que tengan sueños de vidas pasadas, porque una de las cosas que estamos teniendo los seres humanos a parte de insomnio, es cerrar los ciclos de vidas pasadas”

 

Facebook Comments