Home ARTE Ya está disponible "El Desvelo", una de las mejores propuestas musicales para...

Related Posts

Featured Artist

Kaleb Black

Painter

Kaleb started this adventure 7 years ago, when there was no real voice protecting the environment. His masterpieces promote saving the Earth.

Ya está disponible “El Desvelo”, una de las mejores propuestas musicales para cerrar el año de la Orquesta 24 Cuadros

CIUDAD DE MÉXICO, 21 de diciembre de 2020.- El Desvelo, la más reciente producción discográfica de la Orquesta 24 Cuadros, ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Este material producido por el ganador del Grammy, Gerry Rosado, llega como un sueño lúcido, lleno de introspección, en el cual los diez instrumentos de la Orquesta entretejen diálogos con la voz y los tres  coros femeninos, para crear piezas de altísima confección imaginativa.

Con un estilo único y ecléctico, las diez canciones que conforman el disco transitan entre el rock y el jazz, el blues y el balkan, por medio de cellos, acordeones, guitarras distorsionadas y trombones.

Es de señalarse también la exploración estética que ha caracterizado a la Orquesta 24 Cuadros en sus videos, y que en el disco anterior dio como resultado 15 premios y nominaciones internacionales en festivales de cine alrededor del mundo.

Para esta segunda producción se colaboró con artistas visuales durante la pandemia, y como resultado ya hay cuatro videos de los sencillos I´ll Soon Be With You, Mundo Vulgar, Hold My Tongue y el que acompaña al estreno Heart of Stone.

Atto Attie, compositor y director de la Orquesta señala: “El Desvelo nació en cuanto terminaron mis insomnios. Durante décadas fui construyendo una vida y una imagen de noche; trabajaba y me sumergía en exploraciones estéticas que comenzaban a tomar forma alrededor de las 11 de la noche y terminaban cerca de las cinco de la mañana.

“Durante años, la letra y música de mis canciones y todo lo relacionado a mis diversos proyectos y experimentos artísticos, sucedía mientras los demás dormían: ahí muy de noche aprendí a escribir y componer, pero sobre todo (que es más importante) ahí se generó mi Deseo: mi concepción estética del mundo y mi cosmovisión. Ahora que ya escribo de día y duermo de noche, es cuando escribo El Desvelo”.

La Orquesta se fundó en 2016, y desde entonces han transitado por escenarios tan diversos como el Vive Latino, el MUAC, el Solsticio Fest y la Cineteca Nacional, entre muchos otros.

Leave a Reply

Latest Posts

%d bloggers like this: